Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

viernes, 7 de abril de 2017

Blogósfera

A riesgo de parecer reiterativa, vuelvo a contar lo mucho que aprendí gracias a Internet, y en particular, gracias a los blogs y grupos de Facebook de Patchwork. En enero de 2007, volví de Brasil con la inquietud de saber hacer "eso" que hacía mi amiga y que tanto me había gustado. Y si no fuera por Internet, no hubiera sido posible que hoy yo tuviera esta pasión que me trastorna la cabeza de este modo.

Muchas de ustedes, tal vez sin imaginarlo, me han aportado datos, información, técnicas, que de otro modo me hubieran resultado inaccesibles.

En esta entrada cortita les quiero agradecer su enorme generosidad. Las gracias son para todas. Pero voy a mostrar particularmente las cestitas reversibles que aprendí gracias al tutorial de Mary Carmen de Coso que te Coso. Si hablamos de generosidad, ella es un excelente ejemplo.





Éstas son sólo algunas. Ya había publicado otras acá. Vaya esta humilde entrada de homenaje a todas las que comparten sus saberes en la red, sin pedir nada a cambio, ni siquiera un reconocimiento en un posteo perdido en la red como éste.

3 comentarios:

  1. Ufsss!!!
    Lo nuestro va a ser materia a investigar,Ceci,la misma mañana que hago mi primera cesta siguiendo el tuto de Mary Carmen,veo que públicas una entrada con tus cestas!!!!!!
    Y ademas ella me lo comentó por was antes de yo verlas!!
    Publicaré mi cesta más adelante, pero te doy toda la razón, sin la generosidad de muchas personas como ella,que comparten lo que hacen en la web no aprenderíamos tanto,ni la mitad...
    Me encantan tus cestas!!
    A por las siguientes cincuenta!!jajajajaja!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ceci que razón tienes!!! Las cestas de Mary Carmen, son famosas en el mundo entero y todas hemos hecho alguna. Yo a montones!!!
    Gracias por este homenaje en nombre de todas.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!