Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 31 de agosto de 2014

Qué lindo cuando un plan se realiza...!

Una entrada corta, de domingo al mediodía, por fin un domingo en casa! Y es que ya no me puedo dar el lujo de dormir hasta tarde, hacer fiaca, leer un poquito o simplemente poner en order el desorden de la semana, porque siguiendo a mi niño me queda poco tiempo para todo lo demás. Pero en mi plan de disfrutar también se enlista el terminar algunos trabajos que tenía empezados. Y primero en esa lista estaba el cubrecamas de mi hijo. Et voilà!



Ya hace varios días que está completamente terminado el top, pero entre mi falta de tiempo y la falta de luz para sacar una buena foto, han conspirado para que no pueda mostrarlo. La foto de hoy tampoco es gran cosa, pero como les he comentado, vivo en un departamento y necesito aprovechar la luz que entra por las ventanas, que un día nublado como hoy, no es mucha.

El top está compuesto por doce molinetes hechos como expliqué aquí. Es un modelo de la revista que ya les había mostrado aquí, de Carolina Rizzi. Yo sólo le agregué más bordes internos del fondo, porque las medidas originales no cubrían la cama como a mí me gusta. Así:



Y ahora, estoy en un intríngulis. Quiero terminarlo y no consigo la cantidad y el tipo de tela importada que deseo. Recibí algunos consejos sobre terminarlo con tela polar como backing, pero ya que hice treinta, quiero hacer treinta y uno y que por detrás tenga una tela bonita, qué se yo, blanca con letras, o naranja, o un verde liso. Ustedes qué opinan?

7 comentarios:

  1. Precioso trabajo Ceci!!!!! Tu hijo va a estar orgulloso!
    Con respecto a la trasera tal vez puedas usar una sábana de percal de buena calidad, 180 hilos. puro algodón y así terminarlo ... es solo una opción más. Mucha suerte!!
    Abrazos desde Tandil.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...te ha quedado precioso!
    Por cierto tengo una revista donde explica como hacer ese molinete,,,así que estaré experimentando....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Ceci que preciosidad de cubrecama te quedó espectacular con estos molinetes tan coloridos!!! Para la trasera cualquier tela bonita del color de algún molinete te quedaría muy bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Ceci, muy alegre y muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero que alegre y divertido. Me encanta el efecto de claridad y color. Un besazo bien grande desde España y gracias por decirme que estas al otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bonita y colorida te ha quedado! Me gusta mucho y seguro que pone mucha luz en donde la coloques...para la trasera..voto por algo en naranja, uno de mis colores preferidos, pienso que li iria muy bien..ya nos lo enseñaras..bss y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!