Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Grandes Esperanzas

Para esperar un gran año, también hay que prepararse, o no? La tarde de ayer estuvo nubosa, ventosa, no invitaba a pasarla junto al río o a la pileta. Primero hice planes para ir a correr pero después me arrepentí... jajaja... y me puse a coser. Volví a mis fuentes en el grupo de Facebook y retomé un tutorial para funda de cuadernos, re bien explicada por Celes. Es la primera vez que comienzo y termino un trabajo el mismo día!!!! 


Lo que me costó armar el diseño...!!! Me basé en unos restos de bloques del cubrecamas que hice para mi hijo y busqué una tela con estampado grande que combinara. Ahí apareció la tela de peras y manzanas. La puntilla también es un sobrante de otro trabajo.



Aproveché para probar diseños de puntadas decorativas de mi máquina de coser nueva, la que me regalaron para el día de la madre. No puedo explicarles lo que me divertí, tendrían que haber visto mi cara...!



Hice la funda para un cuaderno que prácticamente no había usado. Mi hijo había hecho algunos dibujitos en las primeras hojas, que quedarán ahí acompañando lo que yo escriba. Este cuadernito está preparado para comenzar un nuevo año de costura, con grandes esperanzas de que esta pasión que me atrapa, cada día ocupe un poquito más de lugar en mi vida.

Así voy a empezar este 2015, con grandes esperanzas.

Feliz año nuevo!!!

5 comentarios:

  1. Te quedó una funda preciosa! Tuve toda la intención de hacer al menos una antes de Navidad pero no fue posible. Así que es uno de los tantos pendientes para este año. Mis mejores deseos para tí y tu familia en este nuevo año!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Ceci !!!! Te ha quedado una funda monísima !!! y con dibujitos de tu niño y todo !!!! super completa !!!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Ceci, este año que empiezas con grandes esperandas, proyectos acabados en un sólo día y con muchas ganas de seguir haciendo muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita funda Ceci, y me encanta el titulo de este post!!. Feliz año para ti y los tuyos.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!