Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

martes, 30 de diciembre de 2014

Noche de Paz

Pocas veces en mi vida me he sentido tan en paz como este año. No sé si estoy más grande, no sé si tendrá que ver con todo lo que me pesaba y he dejado atrás o con la firme decisión de pasarla bien en la vida, alejándome de las situaciones y las personas que me generan conflictos, internos y externos. Pero sea lo que fuere, este año tuve muchas ganas de celebrar la Navidad, y tengo también ganas enormes de festejar la llegada de un nuevo año. Quizás es la conciencia de que la vida te da cachetadas sin avisarte, y mientras no sea así, hay que disfrutar. Lo cierto es que estamos viviendo unas fiestas hermosas, incluidos los preparativos.

La nochebuena se celebró en mi casa, con los hijos, hijos políticos y nieta de mi marido y mis amigos del alma. Mucha gente en el pequeño espacio de mi hogar, pero con risas, con rica comida, con brindis. Y la Navidad fue al aire libre, con pileta y muchos, muchos amigos. Todo se disfrutó muchísimo.

Volviendo a los preparativos, en el grupo Cosemos Juntas? del que ya les he contado hasta el hartazgo, hace unos meses compartieron el proyecto de unos Papá Noel en log cabin. Claro, eso fue hace unos meses. Y cuándo encaré yo el proyecto? Hace poco más de una semana, cuando decidí que mis vacaciones habían comenzado. Qué manera de correr para terminarlos!! Y es que en mi apuro imprudente, no leí el tutorial en profundidad y, pensando hacer siete Papá Noel me salieron catorce!!! Conclusión: Lo que sucede, conviene, y regalé mis duendes navideños, hechos con todo el amor del mundo, a mis amigos que me acompañan cada día de mi vida.





En las fotos no están todos, ya que algunos ya fueron regalados. Los otros, los de las fotos, quedarán en casa para la decoración de Navidad de cada año. Este 2014 no tuve ganas de armar el arbolito, porque además es muy grande para el espacio que tenemos y no íbamos a estar cómodos para cenar. La decoración navideña resultó un tanto minimalista:

El tapicito que hice el año pasado y que recién estrene éste, colgado en la puerta de nuestro departamento

Duendes de navidad entre nuestros CDs.

Las bolas que me regaló mi amiga Liliana entre nuestros libros

Más duendes custodian la mesa de bebidas

Duedes, duendes, duendes...

...y más duendes.

Mi único deseo para esta navidad es seguir adelante, volviéndome cada vez más consciente de lo que es verdaderamente importante en la vida y disfrutando cada día un poquito de alegría con mi familia y mis amigos. 

2 comentarios:

  1. Unos duendes muy simpáticos y unos trabajos en general preciosos.
    Besos y muy Feliz 2015¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Me encantó tu post......y espero que viajar en el tren de la vida sea maravilloso con sus altas y bajas, pero con fe y optimismo.
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!