Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

martes, 21 de enero de 2014

Tiempo de SAL

Cuando nació este blog, hace poco más de cuatro meses, apenas tenía una idea aproximada de lo que es un SAL. Mis visitas nocturnas a los blogs de todas ustedes me ayudaron a comprender mejor el concepto de "cosemos todas juntas el mismo proyecto". Y me fueron entusiasmando... hasta que me dieron muchas, muchas ganas de participar en alguna empresa colectiva de este tipo.

Como les conté acá, la primera oportunidad surgió con el proyecto propuesto por Carmen de La Tijera de Clío. Carmen nos mandó hace unos diez días el primer objetivo y estoy trabajando en él.


Y como una cosa atrae a otra, al día siguiente de recibir este primer objetivo, a través de una publicación en Facebook encontré un SAL de redwork precioso, algo que hasta ahora no había intentado. La propuesta es de La Aguja del Patchwork, quien enseguida que me anoté me envió los dos primeros objetivos. 


Lo buenísimo de esta propuesta es que hace juego con mis ganas de estar sentada en la reposera al costado del río o la pileta y me acompaña todas las tardes.

Los dos SAL me están enseñando un montón, con los dos me siento muy contenta. En pocos días, si todo sigue como hasta el momento, les muestro mis primeros objetivos terminados.

8 comentarios:

  1. Hola, Ceci! Que bueno! Entraste al mundo de los SAL's! Nadie puede mantenerse apartado de ellos! Jajaja! Vi en el blog de Maritza el primer objetivo, es muy bonito y seguro te quedará precioso! Y el bordado ... si es esa Sarah Key (no sé si está bien escrito) es una delicia para los ojos! Sigue disfrutando del verano y de esos momentos maravillosos que nos regalan estos tiempos. Me encantaron las aplicaciones! Ya seguirás adelante con ellas más adelante. Muchas gracias por tu hermoso comentario a mis bloques Dear Jean! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! No te puedo explicar el entusiasmo que me generan todos estos proyectos, pero debo ser realista, no tengo tanto tiempo... Me falta nada para terminar los dos primeros objetivos, pero no hay caso, todos los días pasa algo que me impide sentarme... y eso que llevamos dos días de fresco, no? Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Te va a quedar genial como todo lo que haces!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia !!!! yo también estoy apuntada a los dos !!! Ya los tengo hechos y estoy deseando continuar !!!!
    Estaremos en contacto. :)
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Qué bueno que ya los terminaste! Yo sigo dando vueltas, jajaja. Espero poder mostrarlos pronto. Seguro nos vamos a estar encontrando en el ciberespacio durante el año, ya que estamos compartiendo ambos proyectos. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ceci!!!!
    He venido a conocer tu blog yestoy maravillada con tus trabajos!!!
    Deseo de todo corazón tener la oportunidad de seguir disfrutando de esta gran aventura con las labores.
    Abrazos desde Tandil.
    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Gracias por tu visita y por tus palabras! Es un honor para mí que hayas visto mis humildes avances. Me falta aprender muuuucho, pero le pongo una energía que no me sale poner ni en mi trabajo :) Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!