Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

martes, 28 de enero de 2014

Cumpliendo objetivos

Esta semana estuve abocada al cumplimiento de los primeros objetivos de los SAL en los que estoy participando. Y lo logré ja! Les muestro:

Primer objetivo Mistery SAL Recuerdos de la Infancia
Primer objetivo Sunbonnet Meses
Segundo objetivo Sunbonnet Meses
Como les contaba en entradas anteriores, el Mistery SAL "Recuerdos de la Infancia" está organizado por Carmen de La tijera de Clío, y acá pueden ver algunos trabajos ya terminados por mis compañeras de proyecto. La Aguja del Patchwork organiza el SAL "Sunbonnet Meses" y ya publicó los objetivos cumplidos por algunas de las chicas que ya enviaron sus fotitos acá.

Por último, quería mostrarles uno de los ámbitos en los cuales estoy bordando desde comienzos de enero:
 

La estamos pasando genial aunque, para ser sincera, ya me entró la angustia del fin de las vacaciones (comienzo a trabajar el próximo lunes). Por eso ya me pongo con los próximos objetivos, para pensar sólo en eso.

Buena semana!!!

9 comentarios:

  1. Te están quedando preciosos !!!! Y que suerte estar de vacaciones y en ese lugar tan lindo !!!! que envidia !!!!, ánimos cielo, porque ya sabemos que la vuelta de las vacaciones suele ser durilla....
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Se me está haciendo difícil la vuelta... jaja... cuento los minutos que todavía me quedan por disfrutar... Un beso grande!

      Eliminar
  2. Están muy bonitos, el que más me gusta es el vestidito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi! Ya me puse a hacer el segundo objetivo, espero que me quede mejor que el primero... Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola Ceci, me gusta mucho tu blog, yo también soy de Argentina...te sigo y te invito a mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Qué lindo es ir viendo los avances de tus hermosos trabajos...nos seguimos leyendo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Gracias por tus palabras! Ya estamos en contacto. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Tus labores están hermosas!
    Gracias por compartir la foto...un sitio ideal!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis! Gracias por tu aliento y acompañamiento de siempre. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Ceci qué bonito te quedó el vestido, me encantan las telas que utilizaste. Los bordados delas Sues están geniales. Gracias por pasarte por mi rinconcito. Un besote cariño

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!