Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

sábado, 18 de enero de 2014

Loca por las aplicaciones

Cuando se me pone en la cabeza aprender algo, lo repito y lo repito hasta que lo aprendo. Me pasa con todo. Es una especie de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), digo una especie porque TOC´s tengo unos cuantos.

En la previa a mi viaje a Copahue-Caviahue barajé la idea de llevarme la máquina de coser, la MAT, las reglas y cutters, etc... Después me pareció un tanto excesivo, teniendo en cuenta que también debía llevar ropa de invierno y comida para tres personas y para toda una semana. Decidí llevarme algo más "portable". Y como no soy muy ducha con las aplicaciones, qué mejor oportunidad que siete días descansados para intentar aprender cómo hacerlas lo mejor posible. La semana cordillerana dejó el siguiente "saldo a favor":






Son las patinadoras y esquiadores del tapiz sobre el que les contaba aquí. Confieso que, como primer paso, tuve que aprender a lidiar con el freezer paper, que nunca antes había utilizado. También comencé con el festoneo, aunque por mi falta de práctica no avancé demasiado.



El trabajo me resultó muy divertido y creo que le voy tomando la mano. Acá me tienen super concentrada, pasando los dibujos a la tela, según me ve la lente de mi marido:


No he seguido con las aplicaciones de regreso a casa, hace tanto, tanto calor que me acobarda el sólo pensar en trabajar con la plancha. Seguiré cuando las temperaturas nos den un respiro.

Que tengan un hermoso fin de semana rodeadas del afecto de la familia y los amigos! Y que el calor no agobie a las que viven en el hemisferio sur ;).

6 comentarios:

  1. Ceci, se ven muy bonitos tus muñecos esquiadores.
    Cuando el calor remita ya podrás seguir con el festón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi! Gracias! Por ahora estoy haciendo stock de hilos de bordar, jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedaron preciosos!
    Felicitaciones!
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis! Gracias por estar siempre! Buena semana! Un beso!

      Eliminar
  3. ¿Estás segura de que son las primeras aplicaciones que hacés? Se ven muy bien!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Sí, son las primeras, jajaja, ahora estoy incursionando con las aplicaciones dobles, no sé si me dejarán tan conformes como éstas, jajaja Un beso!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!