Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

jueves, 3 de octubre de 2013

Un poco de literatura ligera...

Vuelvo a leer el título que le puse a esta entreda y sonrío. Es la frase que dice Hermione Granger, la genial amiga de Harry Potter, cuando llega a la sala común de la casa Gryffindor con un enorme libro de hechizos. Pues en mi caso de verdad se trata de literatura ligera. Octubre me encuentra muy cansada, con ganas de vacaciones y con demasiadas complicaciones en el trabajo para esta altura del año. Así que me he dado permiso para leer un librito de Agatha Christie, algo que sería sacrílego en el mundo intelectual en el que me muevo todos los días.


No hay ni que aclarar que el libro sólo me duró unas horas. Pero cómo me ayudó a limpiar la cabeza de preocupaciones!

1 comentario:

  1. Hola Ceci ! Si , por suerte me dieron la idea del vuelo de la oca, que a mi no se me hubiera ocurrido y esa es la que voy a hacer
    por ahora !!! Quizas cambie de idea , pero no puedo demorarme mucho sino el chico va a ir al a facultad para cuando yo la termine! jaja!
    Tendrias que poner en tu blog la opción de seguidoras asi una se hace seguidora y cuando vos haces un post nuevo todas podemos verlo ! No ?
    Gracias !!! Te contesto por aca , porque sale noreply comments, eso quiere decir que mi respuesta a tu comentario no te va a llegar.

    Ahh, los libros de Agatha Cristie me encantan y soy capaz de leerlo en una tarde!

    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!