Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

miércoles, 9 de octubre de 2013

Regreso ¿con? gloria

Hace poco más de un año, y después de mucho tiempo sin coser, sentí esas ganas y ese entusiasmo que sólo me provocan las manualidades. Habían sido varios años de mucho trabajo intelectual: en la oficina y en casa, donde me pasé fines de semana enteros sentada frente a la compu, estudiando. No supe por donde empezar (todavía no había descubierto el maravilloso mundo de los blogs de todas ustedes, de donde aprendí tanto). Así que fui a lo seguro y sencillo, para no equivocarme y quedar conforme con el resultado. Y, como me gusta tanto regalar (eso ya lo he dicho), preparé un par de individuales para mi amiga Gabriela, que justo había decidido convivir con su "chico".


Como se ve en la foto, son bloques sumamente sencillos. La tela lisa es lino. Los arabescos son de fibrana y los ositos, de los retazos que me habían sobrado del catrecito que hice para mi hijo cuando estaba por nacer.


El quilteado lo hice a mano con hilo perlé del mismo color. Me faltaban muchos conocimientos que adquirí después. De todas formas quedó prolijo. 

No quiero irme a dormir sin agradecer la visita de Andrea, de Con nuestras telas e hilos...!!!, quien me sugirió que agregara una aplicación al blog, mediante la cual puedo tener seguidoras. Estuve investigando, la encontré y la agregué. Iré viendo cómo funciona y después les cuento. No será un poco mucho para este humilde blog? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!