Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

sábado, 11 de julio de 2015

Tarea Fina

Hace más de un mes que no publico nada y no se dan una idea la culpa que me da... Es que junio pasó como una exhalación, con pilas, montones de trabajo y de compromisos sociales (de mi hijo, no míos, pero hay que estar acompañando, llevando, trayendo, comprando regalitos de cumpleaños, todas esas cosas que hacemos las mamás). Y en los momentitos libres, preferí hacer a escribir, por eso este silencio que no fue ausencia.

Empecé y seguí varias cosas. Mi prioridad fue cumplir con los objetivos de la cestita japonesa que organizó Isi, ya les conté de ella acá. Terminé con la elaboración, ya sólo me falta armarla. 

Tercer objetivo

Cuarto objetivo

Cuarto objetivo + Asa de la canasta
Hace algunas noches, me puse a ensamblar la cestita pero tuve que descoser porque me quedó más chica de lo que debería y se perdían algunos de los detalles de los lados. Cuando pueda sentarme por dos horas o más a la máquina, volveré a intentarlo.

No podría expresar con las palabras adecuadas cuán agradecida estoy con Isi. Sin este SAL, sin sus instrucciones y sus comentarios, yo no habría podido aprender a hacer estas aplicaciones tan difíciles, ya que manejar piezas del tamaño de los zapatitos o los bracitos puede parecer sencillo pero realmente no lo es. No sé si ella verá alguna vez este post, pero no importa, lo importante es que el agradecimiento es genuino y de corazón: Gracias Isi!!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te va quedar genial...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ceci todos los laterares te quedaron muy bonitos, las mini aplicaciones están muy bien hechas, cuando la veas montada se convertiraá en una cestita maravillosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ceci... Te está quedando preciosa. Por mi parte, necesito encontrar tiempo y tranquilidad para retomar la cestita. Quedé en el primer lateral ,pero voy a esperar a que vos la termines y me cuentes. Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Ceci... Te está quedando preciosa. Por mi parte, necesito encontrar tiempo y tranquilidad para retomar la cestita. Quedé en el primer lateral ,pero voy a esperar a que vos la termines y me cuentes. Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci! tambien me paso tiempo sin pasar por los blogs...pero no puedo pasar de esta entrada tuya sin felicitarte por este bonito, precioso trabajo, me encantan los colores que has elegido,los adornos de flores en el asa, y las aplicaciones, perfectas!! Veras como la disfrutas cuando la tengas armada! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con la cesta, te quedará chulísima!! Recuerdo que en su día, cuando la hice la primera vez que organizó este SAL, me costó bastante montarla. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!