Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

sábado, 2 de mayo de 2015

Todos los días un poco

Hace un mes que no paso por acá. La verdad es que poco hice como para tener algo que mostrar. Mi nuevo trabajo me ocupa muchas horas, más la casa, más la familia, más algo de ejercicio, los días se pasan volando... Eso no quiere decir que no haga nada. No. Mi voluntad es de hierro, y aunque esté muy cansada, trato de coser todos los días un poco. Aunque sea muy poquito. Un avance siempre es un avance. 

A principio de marzo me anoté en la reedición del SAL de Isi para hacer la cestita japonesa. En eso estoy, aprendiendo a hacer estas aplicaciones tan pequeñitas y tan difíciles. Pero lo que más me cuesta es cumplir con los plazos. No les puedo explicar lo que sufro de pensar que no llego... Hasta ahora llegué. Pero creo que es la última vez que me pongo metas tan estrictas, con toda mi actividad es muy difícil llevar el ritmo de un SAL con plazos y termino estresándome.

Hasta el momento hemos tenido dos objetivos, que corresponden a los lados pequeños de la canastita. Les muestro mi trabajo.

Objetivo N° 1
En este objetivo, fueron todo un desafío el bracito, la pierna y el zapato. Son muy chiquitos!!! Casi pierdo la paciencia. 

Objetivo 2
Este objetivo me resultó más divertido porque no tenía piezas tan pequeñas. En principio, no había puesto manzanas al árbol sino botones chiquitos en forma de flor. Pero no me convencieron, así que las cambié por manzanas hechas en aplicación con papel. Recemos porque no se deshilachen demasiado pronto. 

Un detalle que pasé por alto. Creo que la mayoría conoce a Isi y ha visto la cestita que estamos haciendo en la versión anterior del SAL. Por si no fuera así, les dejo una imagen del blog de Isi que muestra el hermoso resultado que obtendremos.

Foto obtenida del blog de Isi Vivancos



8 comentarios:

  1. Ceci qué bonitos y bien hechos te quedaron estos dos lados de la cestita, ya verás que cuando la termines será todo un lujo!!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Ceci, pobrecita que estres!!! Pero el resultado está quedando espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. No será por no poner empeño, el caso es que lo consigues y se ve bien bonita, ya verás que no se deshilacha.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te está quedando! Ánimo con los siguientes objetivos, vale la pena :)) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos objetivos, este fue mi primer SAL con trabajo de aplicación, y que trabajo me dio ....pero vale la pena, porque queda divina la canasta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te está quedando!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!