Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

lunes, 2 de febrero de 2015

Haciendo cosas raras...

... bueno, no tan raras, pero raras para mí, que hasta hace menos de un año sólo pensaba en el trabajo y en los pesares que me acarreaba.

Sigo con la idea de aprender todo lo que pueda, y cada curso que hago me despierta otros varios intereses, y así seguiré probando, aprendiendo y conociendo nuevos materiales y técnicas. Este enero le tocó el turno a la tapicería. Y el trabajo realizado fue este banquito:


A decir verdad, las profes le llaman «taburete» que es mucho más glamoroso, pero en mi casa le llamamos por su nombre de batalla: «banquito». Desde otro ángulo, porque últimamente estoy cada vez más orgullosa de mis creaciones jajaja


El seminario lo hice con Silvia y Valeria de Tapizame Neuquén. Es un encuentro ameno, las chicas son simpatiquísimas y las asistentes la pasamos de lo mejor. Tengo ganas de avanzar un poquito más y encarar el pie de cama programado para un próximo seminario.


Lo que les decía, miren mi cara de orgullo, creo que, como dicen en mis pagos, me estoy «agrandando» un poco.


6 comentarios:

  1. Con toda la razón del mundo Ceci, ese taburete te quedó genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ceci no me extraña que estés tan contenta con este trabajo porque el banco te quedó genial!!! La tela que elegiste para tapizarlo es preciosa. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues es un banquito de lo mas chulo! Elegiste una tela muy alegre, que dará color al entorno en donde lo coloques...pero tengo una duda, la tela es así o has pintado la decoración en ella (mi madre pinta en telas, por eso se me ocurrio) ?? Es para estar orgullosa!! se ve un banquito muy mullido y cómodo!!besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Toda esa alegría que mostras en la foto no es para menos, es la satifaccion del logro cumplido! Te quedo un banquito precioso y bien alegre con la tela que usaste!
    Ya llevo leyendo varias entradas leyendote y es un placer pasear por tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!