Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

miércoles, 9 de abril de 2014

Un mes sin mi compu...

... un mes pidiendo compu prestada, al marido, sí, pero prestada. Sin mis fotos, ni mis patrones, ni mis listas de blogs preferidos, sin poder tomarme un tiempo para postear, sin mi música ni mis papers... cómo se extraña mi compu!

No hice demasiadas cosas, fiel a mi costumbre, hice bastante zapping. Les muestro un par de fotos, antes de tener que devolver el artefacto prestado.


En enero hice otro curso con Teresita Leal en www.aulaquilt.com.ar, esta vez para aprender a coser curvas. Éste almohadón en la habitación de mi hijo es el resultado, sobre un diseño de mi marido, que tiene mejor pulso que yo para las curvas.


Acá la selección de telas para otro proyecto, en el que me metió y me ayuda muchísimo mi amiga Liliana de Culticautivarte. Les dejo el link para que la visiten, es una genia creativa y con un gusto excepcional.


También hice el último molinete del cubrecamas para mi hijo y probé todos los molinetes sobre la cama, para ver cómo ensamblarlos.


Aunque el proyecto original no los tiene, voy a agregar bloques en blanco para unir los molinetes y, seguramente, más de un borde, porque necesito que sea más largo y más ancho.


Finalmente, estuve haciendo pruebas con hexágonos, ahora que aprendí cómo se hacen de verdad...

Muchas de ustedes, las que son argentinas, sabrán que hace dos días mi ciudad sufrió una tormenta muy grande y hay evacuados y gente que la está pasando muy mal, que perdió muchas o todas sus pertenencias. A aquellas que son creyentes, les pido una oración por esa gente, para que puedan reconstruir y reconstruirse. 


Finalmente, mi mejor proyecto, el que ha hecho de mi vida un camino maravilloso, comenzó a jugar al rugby y, como buena mamá, ahí estoy y estaré mientras él decida que le resulta divertido, acompañándolo y amándolo con toda mi alma (es el que está echando la pelota, vieron qué guapo?). 

7 comentarios:

  1. Hermosos tus trabajos Ceci! El cubrecama me encanta cómo va :)
    Espero que las cosas se vayan acomodando por ahí, que baje el agua y la gente pueda empezar de nuevo, seguramente están recibiendo la ayuda de vecinos solidarios que nunca faltan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Tus labores hermosas como siempre...
    Felicitaciones!
    Espero que que todo se solucione!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda entrada!! Entiendo lo que es no tener la propia compu y andar con cosas prestadas. Cuando finalmente volvemos a tenerla es como qeu nos devuelven el alma! jaja Te felicito por todos tu trabajos. ¡Están preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ceci, y si le ponemos algo al té del gringo para que duerma un poquito a la tarde??? De esa forma te podés quedar con la compu un ratito más. Como ya te he comentado x whattsapp, está todo HER MO SO!!!! Es una pena que no estemos más cerca para poder compartir angustias.
    Pero, como a falta de pan buenas son las tortas fritas, tenemos el whattsapp que nos acerca muchísimo.!!!!
    Agradezco cada día nuestra amistad que ya va para 20? años!!!!!! cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulada de trabajos !!! Me gustan todos !!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  7. Ceci todos los trabajos que has hecho se ven divinos!!!
    Qué será lo que no hacemos por nuestros hijos!!!! un besote cariño

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!