
En menos de una hora termina el día de Navidad. Ya nos hemos reunido, hemos comido y bebido copiosamente, nos hemos fotografiado y, los más suertudos, han recibido lindos regalos. Creo que aquellos que tienen una vida más espiritual que la mía disfrutan mucho más de esta fecha, sin embargo tiene su encanto poder reunirse con los afectos. Espero que todas hayan pasado una hermosa y tranquila Nochebuena y una feliz Navidad.
Mañana vuelvo a partir, esta vez a mi refugio cordillerano donde no hay señal de celular ni de internet y donde suelo ser muy feliz sola con mis hombres. Por unos días no visitaré ni publicaré estas notas, algunas veces sin sentido, que suelo ofrecerles humildemente. Deseo con todo mi corazón que podamos comenzar un 2014 con la esperanza de que la vida siempre mejora, porque es así, siempre mejora.
Hola amiga!
ResponderEliminarFelices fiestas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Gracias Magalis! Espero que hayas comenzando bien este nuevo año! Un beso.
EliminarQue empieces un hermoso año! Un beso enorme :)
ResponderEliminarGracias Celes! Ojalá sea un gran año para vos también! Un beso.
EliminarHola, Ceci! Muy Feliz Año 2014! Espero que se cumplan todos tus anhelos y que este año haya llegado rebosante de Salud, Amor, Esperanza, Alegría y Trabajo para ti y todos los tuyos! Y que sigamos compartiendo este bello mundo de los Blog, te agradezco tus bellas palabras y desearía algún día poder sentarnos a tomar un café y coser un hexie aunque sea! Jajaja! Un gran abrazo! Y mil BESOTES!!!
ResponderEliminarHola Gladys!!! Gracias por tus palabras, tengo esperanzas de que este año también sea un buen año... Prometo organizarme para que este año podamos juntarnos y conocernos personalmente, tengo muchas consultas para hacerte, jeje. Un beso!
Eliminar