Desde que comencé esta aventura de la vida bloggera, casi todos los días veo preciosos trabajos de chicas que participan en esos proyectos colectivos tan divertidos a los que llaman SAL. Mi primera impresión fue que no era el tipo de actividad en el que yo pudiera involucrarme, ya que siempre ando con poco y nada de tiempo. Después me dije: "por qué no?" Quedé, en cierto modo, a la espera de que se me presentara la oportunidad. Y se presentó!!! Carmen de La tijera de Clío nos propone un SAL misterioso que inicia el 2 de enero de 2014. Hay tiempo para anotarse hasta el 28 de diciembre. El proyecto no se conoce, sino que lo iremos descubriendo todas juntas a medida que Carmen envíe las instrucciones y progresemos en la construcción. No es divertido? Hace tanto tiempo que no me entusiasmaba tanto con algo...! Estoy contentísima!

Hola Ceci!! no te arrepentirás este mundo es maravilloso aparte de conocer muchas amigas, aprendemos infinidad de cosas que todas compartimos, mucha suerte con el sal ,yo no alcance a apuntarme pero estaré visitándote para ver de que se trata.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Fabiola! Espero poder cumplir con los objetivos del Sal, expectativas y ganas no me faltan, no veo la hora de que comience... Fijate si no te podés anotar igual, porque había tiempo hasta el 28 de diciembre. Si no, seguramente nos encontraremos en algún otro proyecto... Esto de los blogs es genial para mí, que soy novata y vivo en una ciudad en la que muy pocas (poquísimas) personas saben qué es el patchwork. Me ayudan a aprender un montón y me siento acompañada. Gracias por visitarme. Abrazos!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar