Qué día, chicas, qué día...!!! Deberían ser todos los días como éste...!!! Fui a trabajar, estuve tranquila, en silencio, trabajando y trabajando sin interrupciones ni molestias. En eso estaba y me llegó un whatsapp de mi cuñada Sole con fotos de mis sobrinitos, tan hermosos y perfectos... Me contó cómo están creciendo y me hizo sentirlos un poco más cerca, un poco más partícipe de su crecimiento. Gracias Sole!!!
Cuando terminó mi horario, me fui caminando a casa, disfrutando del solcito primaveral, y ya en casa, llegó mi marido (sin saber que yo estaba) con el regalo del día de la madre que me encantó y ya les contaré (hay una pista en la primera foto). Fuimos a buscar a nuestro hijo al colegio, venía contento de ya estar con nosotros, y me acompañaron al correo, a buscar un paquete muy especial. En su interior, encontré todo esto:
No es para exclamar aawww!!!??? |
Y como la historia es tan alegre como mi día, se las cuento. Hace unos días, Caro de Quilt Me Luck organizó un sorteo:
Pero no fue cualquier sorteo, miren las fotos porque es muy tierno y gracioso:
![]() |
Miren qué secretaria tan eficiente, sacando el papelito con el nombre |
![]() |
Y acá está mi nombre, y la «escribana» fiscalizando el proceso |
Y gané!!! Hacía tanto que no ganaba nada...!!! Me gané el set de fat quarters y Caro también incluyó algunos regalitos más:
Unas telas hermosas, alfileres e hilo Sylko, el que me había recomendado mi amiga Liliana!!! |
Ya que estaba, aproveché el envío y le encargué otras telitas a Caro.
Además de su página en Facebook, donde pueden contactarla, Caro muestra su cotidianidad con fotos en su blog Through the Window. A mí me encanta así que se los recomiendo. También les recomiendo tener días como el que hoy tuve yo, llenos de amor, alegría y regalos!!!