Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

lunes, 25 de septiembre de 2017

Por fin primavera!

Soy una persona promedio, como a la gran mayoría me gusta más la primavera que cualquier otra estación. En primavera siento el preámbulo de las vacaciones, es como un viernes en formato de estación.

En el sitio donde vivo, rodeada de chacras aún en producción, la primavera hace su aparición de manera dramática. Los manzanos y los perales florecen poco pero de golpe. Son unos pocos días de flores que dan la pauta de la cantidad de fruta que darán esos árboles en un algunos meses más.

Flores del manzano

Manzanos en flor
El valle se viste lentamente de distintos tonos de verde (mi barrio al fondo)

La primavera me pone un poco más festiva y, además, hay más oferta de eventos para pasarla bien (y yo quisiera ir a todos!!!). El último sábado fuimos con mi amiga Nancy a una degustación de tés y pastelería. Más allá de la enorme cantidad de delicias dulces y saladas que compartimos con un montón de mujeres divertidas, aprendimos sobre variedades de tés y las maneras correctas de preparar un buen té.

La mesa estaba armada de manera deliciosa

Deliciosa en el más amplio sentido de la palabra

Nancy y yo somos amigas desde el primer año de la Universidad

Las manualidades están un tanto relegadas porque se consolidó mi rutina de lunes a viernes 12 horas fuera de casa. Pero trato de dar unas puntadas o unas pinceladas de vez en cuando. No tengo nada "terminado" para mostrar pero van unos avances.

Estrené mi caja de luz!!!

Algunos bordados preparados para renovar mis almohadones.

Tengo la casa llena de cajones de fruta a medio pintar para complementar un mueble que hizo mi esposo
Bueno, es lunes y los lunes son días difíciles para mí. Me quedo con la foto de mi juego de té, con un exquisito oolong servido, soñando despierta días con más horas de placer y menos de trabajo. Que tenga una hermosa semana!

Tazas chinas regalo de mi suegra, bandeja oval regalo de Nancy y tetera de vidrio, mi última adquisición, comprada por mí

4 comentarios:

  1. Precioso ese colorido mándala por bordar!!
    Viene de camino "tu" primavera y veo que tienes mucha labor entre manos..
    Que lo disfrutes mucho,como ese te tan apetecible!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bordado más precioso!!! Disfruta del te y de las amigas que ya haras trabajos más adelante.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que la compañía de Nancy y el sabor del té, hagan que repongas fuerzas para afrontar de esas duras horas de trabajo. Disfruta de la primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci
    Gusto saludarte . Soy Dianet de Parcheadeamor y entre a tu blog a travez del blog de una de mis seguidoras y la verdad te felicito por tan lindos trabajos👏👏👏👏💐
    Así mismo me gustaría invitarte a formar parte de mi casita y comentarte que desde ya soy tu seguidora y mañana te enlazaré án mi blog ya que estoy desde la tablet y no me aclaro jajajja
    Te espero en casa y me gustaría inviatarte a participar en mi SAL de este viernes con las amigas.
    Un abrazo tu nueva amiga y seguidora
    Dianet

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!